M

29 de abril: Día del Animal y de los Árboles

May 13, 2022 | 0 Comentarios

“Los animales NO son para, vestir, experimentar, usar de entretenimiento, comer, ni abusar de ellos en ninguna forma.”


Desde el año 2013 nos adherimos a Peta y desde 2016 nos encontramos comprometidos con el programa «Beauty Without Bunnies» Te invitamos a descubrir más a través de: PETAlatino.com y @officialpetalatino *fuente www.petalatino.com
 

Junto con proveedores de materias primas y terceristas, se logra certificar la marca como CRUELTY FREE bajo el programa de “Beauty without Bunnies”, logrando posteriormente el reconocimiento de Peta, organización sin fines de lucro más grande del mundo que lucha contra el maltrato animal en el testeo de productos de diferentes rubros.

Cada año, se producen alrededor de 120.000 millones de unidades de empaques de cosméticos, la mayoría para ser usados solo una vez.
Los packaging con el logo FSC («Forest Stewardship Council») te indican que el: «Bosque donde se obtiene el árbol ? para el papel es sustentable, y por cada 1 que se tala se planta otro, rotando las zonas de explotación cada año para permitir el drenaje del suelo y crecimiento.”
Conocé más en www.fsc.org

Antes cuando comprabas una crema Tortulan®, el prospecto estaba en formato papel. Ahora la misma info está impresa en nuestros packaging además utilizamos un parcial reciclado para el pote y tapa. 

¡No sólo eso! Quitamos todas las cunas plásticas de los packagings, ya que eran de un solo uso.

Actualmente estamos trabajando para nuestro mundo. Se vienen cambios en nuestra línea que favorecen nuestro mundo ♥.
 
Un año más, nos comprometemos de forma activa con la sociedad, el impacto de las acciones en la comunidad y en el medio ambiente.